2 maneras de determinar si un Smartphone Chino funciona en 4G- Argentina

2 maneras de determinar si un Smartphone Chino funciona en 4G- Argentina

Compra de smartphones chinos desde Argentina


Con los nuevos cambios que produjeron en la república Argentina respecto a las compras que se realizan fuera del país, por ejemplo las compras en China, Japón, Estados Unidos o el país asiático Singapur; son mas las consideraciones cuando queremos hacer una determinada compra para USO PERSONAL.

En este post me quiero referir mas que nada a las compras referidas a tecnología, sean estas tablets, GPS, cámaras, video filmadoras, laptop o lo mas tentador, los Smartphones que actualmente están en un nivel y calidad que pueden compararse con cualquiera de de las marcas reconocidas (Con la ventaja de que los precios son mucho menores).

En lo referente a las disposiciones de la resolución 3915 sobre compras en el exterior y procedimientos en la aduana Argentina pueden encontrar un documento completo en la siguiente web: “Servicio puerta apuerta para compras en el exterior” articulo del diario la nación.


Imágenes principales.








Ahora hablemos de otro aspecto principal, como sabemos las redes que actualmente podemos disfrutar en Argentina son de 3G y 4G, ahora bien, es muy importante que verifiquemos, que miremos bien las características de conectividad del móvil antes de decidirnos por una compra; ya que si no lo hacemos nos podemos encontrar con que compramos un móvil que solo lo podemos utilizar en su velocidad normal, cuando se tiene acceso a Wi-Fi, caso contrario olvidate poder navegar por Internet en la calle por ejemplo; podrás recibir todas las llamadas y mensajes pero no podrás utilizar tu cuenta pre-paga de tu compañia de teléfono móvil.


¿Como identificamos que el móvil es compatible con las redes Argentina de 3G y 4G?


La primera:

La manera de hacerlo es sencilla, en lo referente a 3G las especificaciones deben decir que su conectividad esta en 850 Mhz y 1900 Mhz ( El móvil tiene que aceptar ambas).

La manera de saber si lo podemos utilizar con 4G en Argentina es que las especificaciones sobre la conectividad expresen B4 o en su efecto 1700 Mhz y 2100 Mhz. ( El móvil tiene que aceptar ambas).


La segunda:

Existe una segunda manera y es buscar el modelo exacto en la web Willmyphonework.net , pero debes tener una consideración también, y esta es que el modelo debe ser exacto y te tiene que aparecer en el gráfico, luego de colocar los datos solicitados, marcado los tres tildes en celeste.





Espero que esta información te resulte de ayuda y la puedas utilizar para tener un mayor abanico de posibilidades para tus compras, te invito a que dejes tus comentarios o compartas esta información con otras personas que también puedan necesitar esta información.

Un cordial saludo y lo mejor para tu vida.
Jorge A Magallanes.

0 comentarios :

 
Copyright © 2015. Lo Ultimo En Smartphones
Blogger Templates