Como determinar que bandas cubre un Smartphone y si es compatible con la red de telefonía de tu país.

Como determinar que bandas cubre un Smartphone y si es compatible con la red de telefonía de tu país.


Cuando queremos adquirir nuestro móvil nuevo existen factores y características que debemos tener en cuenta antes de comprarlo.

Por ejemplo una de las mas importantes es la banda con la que fue creado el smartphone y si este  coinciden con las que la compañía de telefonía celular de tu pais utiliza para comunicarse.

Cada compañia posee determinadas bandas mediante las que distribuye su comunicación, tanto en 2G, 3G y ahora 4G.

Actualmente existe la posibilidad de adquirir excelentes móviles o smartphones para comunicarnos directamente del país en el que dicho móvil se fabrican, los beneficios son múltiples, van desde la gran variedad de teléfonos a los que podemos acceder hasta la gran diferencia que existe entre los precios que pagarías en tu país por el mismo móvil, pero es de vital importancia que antes averigües si es compatible o no en tu país.

Para tal caso puedes utilizar la pagina web http://willmyphonework.net para determinar si el móvil que quieres adquirir lo puedes utilizar sin problemas en tu país.





Espero que esta información te resulte útil, te invito a dejar un comentario o compartir esta pagina si lo deseas con otras personas a las que les puede ser útil esta información.
Un cordial saludo.


Jorge A Magallanes.

0 comentarios :

 
Copyright © 2015. Lo Ultimo En Smartphones
Blogger Templates